La Prevención de Riesgos Laborales, uno de nuestros principios básicos

Inicio / Noticias / La Prevención de Riesgos Laborales, uno de nuestros principios básicos

La Prevención de Riesgos Laborales, uno de nuestros principios básicos

6F690F82-D968-1948-F9B81C70C39C8544Desde sus inicios, CRECE, Conservación del Patrimonio Natural ha apostado fuerte por la Prevención de Riesgos Laborales y la Seguridad y Salud de nuestros trabajadores. Para acreditar este principio hemos implantado un Sistema de Gestión de la Prevención de Riesgos Laborales siguiendo la Norma OHSAS 18001:2007, e integrandolo a nuestro sistema de Gestión de la Calidad y Medio Ambiente.

Para ello nos hemos basado en los siguientes aspectos:

– Promoción de la mejora continua de las condiciones de trabajo.

– Incremento de los niveles de seguridad, salud y bienestar de nuestra plantilla, mediante la mejora de los Equipos de Protección Individual.

– Concienciación y sensibilización a todos los agentes que intervienen en nuestra actividad en la cultura de Prevención de Riesgos Laborales.

Recientemente la mundialmente reconocida empresa de certificación Bureau Veritas ha certificado que nuestro sistema de Gestión ha sido auditado y encontrado conforme con los requisitos de la Norma OHSAS 18001:2007. Un paso más en nuestro compromiso de mejora continua.

Ya puedes descargar este certificado que acredita nuestro desempeño en la Prevención de Riesgos Laborales. DESCARGA CERTIFICADO

 

Noticias recientes

Empieza a escribir y pulsa Intro para buscar