Concesión de Ayudas para las labores de mejora y prevención de daños en terrenos forestales con vocación silvopastoral

Inicio / Ayudas / Concesión de Ayudas para las labores de mejora y prevención de daños en terrenos forestales con vocación silvopastoral

Concesión de Ayudas para las labores de mejora y prevención de daños en terrenos forestales con vocación silvopastoral

 

 

 

 

La Dirección General del Medio Natural de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León ha resuelto conceder dos expedientes tramitados por CRECE, Conservación del Patrimonio Natural, S.L. de las Ayudas para labores de mejora y prevención de daños en terrenos forestales con vocación silvopastoral (Anualidad 2015). Estos dos expedientes son los siguientes:

  • D40/0001/15 en el Término Municipal de Riaza (Provincia de Segovia), con una ayuda concedida de 50.003,01  € con la que serán ejecutadas las siguientes actuaciones de mejora:
    • Desbroce mecanizado de matorral en 68,50 hectáreas
    • Otras mejoras ganaderas: construcción de una charca, construcción de abrevaderos, instalación de 2 mangas ganaderas e instalación y mejora de cerramientos ganaderos.
  • D09/0079/15 en la localidad de Barcina de los Montes en el Término Municpal de Oña (Provincia de Burgos), con una ayuda concedida de 49.998,93 € con la que serán ejecutadas las siguientes actuaciones de mejora:
    • Desbroce mecanizado de matorral en 62,50 hectáreas
    • Instalación de 2,3 Km de cerramiento ganadero e instalación de portillera metálica de dos hojas

CIMG7032

 

 

Recomendados

Empieza a escribir y pulsa Intro para buscar